¡Impresionante! Capturan Tiburón con otro tiburón dentro

En una extraña captura, la carnada es atacada por un tiburón de poco más de 1 metro de largo, que luego es literalmente “completamente tragado” por un tiburón tigre.

Investigadores de la universidad de Delaware, en los Estados Unidos, capturado un tiburón que para sorpresa en el interior de su boca tenía otro tiburón más pequeño.

El hecho ocurrió cuando el grupo de científicos trataba de recuperar las etiquetas con las que marcan a los escualos para obtener información sobre los niveles poblacionales de la especie.

Aparentemente el tiburón de menos tamaño se tragó el cebo, y el mismo paso a ser una carnada  para la especia de mayor tamaño.

Los tiburones tigres pueden llegar a medir más de 10 metros y son característicos por sus dientes filosos que sobresalen de sus mandíbulas, permitiéndole comer diferente peces óseos, pequeños tiburones, rayas, calamares, cangrejos y langostas.

Estos tiburones pierden aproximadamente un diente por día, y cuenta con 56 filas de dientes (panacea para los odontólogos) en cada mandíbula, que van reemplazando los dientes perdidos.

DC\IN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...