Henry Méndez presenta su nuevo promocional «Tan Bonita» (Foto+Vídeo)

Después de triunfar con el álbum ‘Dale Mambo’, el cantante dominicano Henry Méndez vuelve con el tema “Tan Bonita”, donde predominan los ritmos latinos, el dance, sutiles toques flamencos y una melodía muy pegajosa, pero sin perder el estilo que tanto caracteriza al interprete, radicado en España.

“Tan Bonita”, compuesta por el artista y producido por Austin, es una de las principales canciones del recopilatorio anual “Lokura Latina”, que salió a la venta en físico y digital el pasado 17 de marzo.

HENRY MENDEZ 01

El tema, también, está disponible en todas las plataformas digitales, viene acompañada de un videoclip, grabado en Alicante, donde ya supera las 5 millones de visitas en youtube.

Radicado en España, desde hace más de 25 años, Méndez se consolidó en el mundo de la música en 2011, con el hit ‘Rayos de sol’. Al artista, también, se le atribuyen éxitos como ‘Noche de estrellas’, ‘Mi Reina’ o ‘El Tiburón’.

El artista presentará “Tan Bonita” en ciudades como: Barcelona, Madrid, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, entre otras, y se espera que llegue a tierras venezolanas a mediados de Octubre.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...