GNB retiene 400 pipas de gasolina y 1.410 mil bolívares en efectivo en Zulia

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron en dos procedimiento el día de hoy 43.690 litros de gasolina, cerca de 400 envases de almacenamiento de combustible, un tanque de metal con capacidad de 6.800 litros listo para cargar y 1 millón 410 mil bolívares en efectivo provenientes según las investigaciones del contrabando en la frontera de la Guajira con Colombia.

 El General de División Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la Zona 11 Zulia detalló que los procedimientos fueron ejecutados bajó la planificación de la Redi Occidental  y la Zodi Zulia se produjó una de las incautaciones en la frontera, en el Municipio Guajira donde se desmanteló una caleta con 43.340 mil litros de combustibles que se encontraban almacenado en un depósito clandestino. “Igualmente  se efectuó la retención de 1.410.000 bolívares en billetes provenientes según las investigaciones del contrabando, los mismos se encontraban ocultos en dicha caleta” comentó.

 Este procedimiento se efectuó en el sector Callejón Los Filuos, ejecutando así dos operaciones especiales durante ésta semana en el mismo del Municipio Guajira.

DC\NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...