Freddy Guevara: Gobierno usa caso Hergueta como campaña electoral

Freddy Guevara, coordinador nacional adjunto de Voluntad Popular, expresó que el caso de Liana Hergueta es usado por el gobierno como parte de su campaña electoral.

“Trabajos periodísticos han demostrado que los involucrados en el caso eran “patriotas cooperantes” y que el gobierno infiltra psicópatas a la oposición”, dijo Guevara.

El político aseveró que si el caso no fuera tan grave “daría risa”, ya que coloca a la oposición involucrada en el mismo.

Guevera dijo que la oposición tratará de implantar y buscar soluciones a la crisis desde la Asamblea Nacional y ejecutar los cambios que hacen falta.

Aseguró que si algún funcionario se convierte en un obstáculo, se aplicarán los artículos de la Constitución para sustituirlo democráticamente.

Aclaró que los representantes del gobierno que colaboren, por el contrario, no tienen que temer a ningún tipo de persecución.

Consideró que hay que devolverle la autonomía al Banco Central de Venezuela e interpelar a los ministros para que expliquen cómo destruyeron el aparato productivo del país.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...