Esto fue lo que dijo Amanda Gutiérrez después de intento de robo

La actriz Amanda Gutiérrez calificó de “milagroso” como terminó el intento de robo del cual fue víctima este miércoles en Naguanagua, estado Carabobo, junto a sus compañeros del elenco de la obra teatral “El espíritu burlón”.

 

Gutiérrez, Carlota Sosa, Catherine Cardozo y Rafael Romero estuvieron a punto de ser robados por seis sujetos al salir del Teatro Alfredo Celis Pérez, donde se presentaron la noche de este miércoles, informó el periodista Deivis Ramírez Miranda.

Ramírez Miranda resportó por su cuenta Twitter que los hombres interceptaron a los artistas y golpearon el carro donde se trasladaban mientras los apuntaban con armas largas.

“Golpeaban los vidrios horrible, estábamos asustados y encomendados a Dios. Solo esperábamos el tiro”, comentó Amanda Gutiérrez al portal web gauyoyoweb.com.

Pese a las amenazas, los artistas decidieron no abrir las puertas. “Fue algo como milagroso, los tipos se fueron y no nos hicieron nada. Todavía estamos aterrados”, indicó.

La actriz también confesó que luego del suceso recordaron a la ex Miss Venezuela 2004, Mónica Spears, quien fue asesinada el 6 de enero: “Nos acordamos de ella cuando la mataron. Fue horrible y aterrador”.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...