Enrique Iglesias destruyó exitosa canción de los 80 

Desentonado y «sin gracia». Enrique Iglesias fue criticado por su versión de «La chica de ayer», del artista Nacha Pop. Un archivo de YouTube muestra cómo fue la presentación del cantante español en el festival Starlite de Marbella.

Las imágenes datan del pasado 13 de agosto. En YouTube se observa a Iglesias «acomodándose» los auriculares. También hace diversos gestos a sus músicos y en varias oportunidades pide al público cantar la letra con él.

“Esto es lo que ocurre cuando desenchufas el Autotune [un procesador de audio]. Este tipo y otros como él no pueden subirse a un escenario sin este imprescindible aparatejo que les hace aparentar que pueden cantar”, comentó un usuario de YouTube, informó AFP.

Las críticas fueron de todo tipo. Otro usuario de YouTube escribió: “El público salva la canción, un público que no se merece el artista que está sobre el escenario. Hay canciones, himnos, que merecen un respeto al ser interpretados”.

Es reincidente. No es la primera vez que critican el talento de Enrique Iglesias. Durante una presentación para la televisión, el cantante utilizó playback mientras que en el set se escuchó su voz original. El público presente afirmó no «pasarla bien».

https://youtu.be/Zeo55v3gMG8

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...