Emprendedores venezolanos participarán en el «Colombia Starup 2015»

Representantes de Chile y Venezuela participarán junto a emprendedores locales, el próximo 18 de septiembre, en la tercera edición del encuentro entre empresas jóvenes e inversionistas «Colombia Startup 2015», informaron los organizadores.

En total 19 nuevos empresarios colombianos, 2 chilenos y 1 venezolano fueron seleccionados por el comité evaluador entre más de 360 proyectos que se inscribieron a esta cita, que espera reunir en Bogotá a más de 1.500 asistentes, según un comunicado de los promotores.

Los representantes colombianos en este evento, organizado por la aceleradora Wayra, la española Telefónica, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Fundación Bolívar Davivienda, Bavaria y Google, son Contáctalos, Kiwi, Grupo Spira, Enterdev, Geeksify, A1A Bio ID.

Además fueron elegidos Dreamjobs, Biotecnología y Bioingeniería CORE S.A, Aflore, Smart Coin, Futbol Fit, Bienestar Primero BIP, Mesfix, Entumano, Litro de Luz, ITBX, Purnima, VendTy y Soga IT.

Por Chile estarán First Job y BabyTuto y de Venezuela estará Huésped Canino, que ya están incursionando en el mercado local.

Estas empresas presentarán sus productos y modelo de negocio ante posibles inversionistas invitados al «Colombia Startup», que en su pasada edición contó con más de 1.400 asistentes, unos 150 inversionistas y alrededor de 17.000 personas conectadas a la transmisión en línea.

En su mayoría los emprendedores seleccionados pertenecen a los sectores de servicios financieros, comercio electrónico, educación virtual y recursos humanos.

Fuente: DC|EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...