Empieza el año escolar en el sur de la Florida

 

El despertador para ir a la escuela sonó el lunes por la mañana, con lo que forma oficial terminan las vacaciones de verano y se le da la bienvenida a más de 600,000 estudiantes de escuelas públicas del sur de la Florida que regresan a las clases.

Esto quiere decir que las luces de las zonas escolares volverán a estar pestañando y el tráfico estará congestionado, ya que los autobuses solo en el Condado Miami-Dade escolares transportarán más de 60,000 estudiantes.

Los padres deberán tener paciencia si los autobuses se demoran un poco, pero pueden reportar cualquier problema por Internet si la demora se hace más larga de lo habitual.

El año escolar 2015-2016 trae un sinfín de nuevas ofertas. Broward dará clases de Ciencias Computarizadas en todas las secundarias y el distrito lanzará un nuevo programa de artes que forma parte de una iniciativa de la Casa Blanca que busca ayudar a las escuelas con dificultades.

En Miami-Dade, el nuevo año escolar tendrá Internet inalámbrica en los autobuses escolares y nuevos mágnetos en robótica, inteligencia en seguridad national y mucho más. El distrito, el mayor de toda la Florida, también está contemplando la forma en que enfoca la disciplina estudiantil, toda vez que terminará con las tradicionales suspensiones que sacaban a los estudiantes de la escuelas.

DC/ENH
 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...