Elefante sediento sorprende a turista en baño (Vídeo)

Cada año cientos de personas viajan al refugio de elefantes Elephant Sands en Botsuana para ver a los elefantes en su estado natural. Un vídeo de YouTube muestra a un turista que se llevó un encuentro más cercano de lo esperado luego de cruzarse con uno de estos animales en el baño.

El video, filmado por Carina Blofield y publicado por el canal deYouTube Africa Geographic, muestra a un paquidermo tomando calmadamente agua de un inodoro con la ayuda de su trompa.

Una vez que se da por descubierto, el animal desaparece en medio de la noche.

Según explicó Blofield, encontrar un elefante en el inodoro no es tan poco frecuentes para los visitantes de Elephant Sands, un lugar que tiene como eslogan “donde reinan los elefantes”.

Aclarando que el hospedaje suele dar agua en las manadas locales, señaló que “elefantes compiten por agua en el hospedaje, con los de menor rango teniendo que esperar su turno.”

Es así que en vez de esperar su turno, “estos elefantes (…) decidieron caminar sobre las piedras, que protegen a los baños de los elefantes sediento, ya que pueden oler el agua en los inodoros”, escribió en su blog.

“Ellos simplemente ponen sus troncos encima de la pared del baño y beben de los inodoros, estén ocupados o no”, concluyó. La experiencia puede ser ciertamente aterradora, pero resulta un irrepetible encuentro con estos gigantescos y hermosos mamíferos.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...