El Venetur tiene nuevo presidente

El Nicolás Maduro, designó al general Miguel Alcides Vivas Landino como de la del Venezolana de (Venetur S.A.), con el propósito de desarrollar todas aquellas relacionadas con la comercializacióny de los .

Este nombramiento salió publicado en la Gaceta 40.717, en el decreto 1.917, de este 5 de agosto de 2015.
El Jefe de delegó a la ministra de , Marleni Contreras, la juramentación del referido ciudadano.

Texto íntegro del decreto publicado en Gaceta Oficial:

Presidencia de la República
Decreto N° 1.917
05 de agosto de 2015
NICOLÁS MADURO MOROS de la República

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la eficacia política y revolucionaria en la del socialismo, la refundación de venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso de la patria y del , por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la de la República Bolivariana de , y en de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, en concordancia con el artículo 46 del Decreto con Rango, Valor y de Ley Orgánica de la , y concatenado con lo dispuesto en los artículos 4°, 18, 19 y 20 de la Ley del Estatuto de la Función .

DECRETO
Artículo 1°. Nombro al ciudadano MIGUEL ALCIDES VIVAS LANDINO, titular de lacédula de identidad N° V-7.617.778,Presidente de la del VENEZOLANA DE VENETUR, S.A., con el propósito de desarrollar todas aquellas relacionadas con la comercialización y de los , la visión que coadyuve en facilitar los mecanismos necesarios el endógeno del , que permita el reimpulso de una nueva , asegurando la protagónica de las comunidades en la conformación de un de Social, que atienda las necesidades deesparcimiento y recreación de los venezolanos y venezolanas.

Artículo 2°. Delego en la Ministra del Poder el , la juramentación del referido ciudadano.

Artículo 3°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta de la República Bolivariana de .

Dado en Caracas, a los días del mes de agosto de dos mil quince. Años 205° de la Independencia, 156° de la Federación y 16° de la Revolución Bolivariana.

Ejecútese.

Fuente: DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...