El Aissami: La oposición contrata sicarios para perturbar la paz

Este miércoles, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami aseguró que la oposición venezolana «contrata sicarios para seguir perturbando la paz de la nación». 

El jefe regional de Aragua resaltó la necesidad de reforzar la defensa del modelo socialista ante «un enemigo que lo hemos descubierto en planes macabros que apuestan a la parapolítica».

«Es necesario empoderar a nuestros consejos comunales y sobre todo de cara a un proceso electoral, es fundamental que la revolución garantice la mayoría parlamentaria para otorgar recursos al pueblo«, dijo.
Además, señaló que «la oposición no apostaría a los proyectos socialistas porque ellos proponen la negación de recusos al pueblo».
«Ellos no comprenden lo que es favorecer al pueblo porque su modelo es favorecer a los empresarios del sector privado mientras apartan al pueblo«.
Entretanto, exhortó a la ciudadanía a «mantenerse firme ante las provocaciones de la derecha y a no dejar solo al presidente Maduro en pro de la transición hacia el verdadero socialismo».

DC\ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...