Dirigencia regional de COPEI solicitó al TSJ concluir Junta Ad Hoc

Miembros de la Asamblea Nacional de Copei, máxima autoridad estatutaria de la institución le exigieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el cese de las funciones de la Junta Ad Hoc, mediante un documento que interpusieron ante la instancia judicial, y la restitución de la junta directiva electa en los próximos días.

 
En ese sentido, el presidente de la delegación, Rogelio Boscán, anunció que dicha instancia aprobó la consulta hecha a las direcciones regionales, en relación a las candidaturas de la tolda verde. Además aprobaron solicitarle al TSJ dejar sin efecto la designación de la Junta Ad Hoc y la restitución de la junta directiva electa, ya que se cumplió con el mandato de la medida cautelar emanada por la sala constitucional.

La dirigencia regional electa de Copei sostuvo que los derechos políticos de la militancia y dirigencia de Copei en todo el país han sido vulnerados, por lo cual le pidieron al máximo tribunal del país atender con urgencia esta situación.

La comisión de la Asamblea Nacional Socialcristiana estuvo conformada por Rogelio Boscán, presidente de Copei Zulia, Juan Ernesto González, presidente de Copei Portuguesa, Arquímedes Fajardo, presidente de Copei Mérida y Ednardo Bravo presidente de Copei Sucre.

 

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...