Detuvieron en Zulia a banda dedicada a robar escuelas

Cuatro sujetos fueron implicados en el robo de un plantel educativo fueron detenidos en una vivienda ubicada en el barrio Villa Centenario de Luz, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del estado Zulia.

 

Los sospechosos identificados como José Enrique Urdaneta Palomare, de 19 años; los hermanos Rosibel Carolina, de 20 años, Jairo Felix, de 30 años y Jessy José Mursia Fuentes de 21 años; junto a un adolescente de 17 años, fueron aprehendidos tras presuntamente robar dentro de la Unidad Educativa “Niños trabajadores General Rafael Urdaneta”, ubicada en la urbanización El Varillal de la parroquia Cacique Mara de la ciudad de Maracaibo, reseñó Panorama.

Carlos Luis Vargas, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), afirmó que los presuntos delincuentes robaron 11 computadoras Canaima dentro del plantel.

Funcionarios del Cpbez, adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, detuvieron a la banda delictiva la noche del pasado miércoles en la referida residencia.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...