Después de poner a vibrar la chapa, La Materialista regresa con el “Corazón al Revés” (Vídeo)

 

Después de su éxito mundial «Las chapas que vibran», La Materialista recorre un positivo trecho con su nuevo tema promocional “Corazón al revés»

La llamada “Reina de la música urbana” reaparece con el videoclip de su más reciente canción “Corazón al revés”.  La cantante urbana Yameiry Infante Honoret, mejor conocida como “La Materialista”, abandonó, en su última entrega, las letras y el estilo que le valieron algunas críticas.

 “Corazón al revés” presenta una faceta muy distinta de  La Materialista,  como una infantil muchacha, que aprovechando su condición de mesera, utiliza artimañas para conquistar el amor del joven que frecuenta el establecimiento donde labora.

Esta hermosa joven santiaguera que ingresó a la escena artística dominicana como intérprete de la música urbana, cuenta con una legión incalculable de seguidores.

El video ha recibido cientos de comentarios positivos en las redes sociales, la mayoría resalta la buena letra y un aire más juvenil que conquista el gusto de todos. No es la artista seductora y electrizante que acostumbramos a ver en sus producciones anteriores, ahora, es una niña buena demostrando que tiene más de una faceta para conquistar su público.

Fuente: DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...