¡Con todo! Madre de los hermanos Faddoul le envía carta a María Gabriela Chávez

Los Hechos

El secuestro se suscitó el 23 de febrero de 2006 a los hermanos Faddoul, en una falsa alcabala. Los menores de 17, 13 y 12 años salían de la urbanización Terrazas de Bella Vista hacia el colegio Nuestra Señora del Valle, junto con el chofer Miguel Rivas, cuando fueron sometidos.

Tras varios días en cautiverio, los asesinaron en un terreno baldío de El Lechosal, estado Miranda. Los cuerpos fueron hallados el 4 de abril de 2006.

A finales de abril de 2006, las autoridades indicaron que por el caso había más de 10 detenidos.

Carta abierta de Gladys de Faddoul a Mª. Gabriela Chávez

El asesinato de los hermanos Faddoul y el chofer Miguel Rivas, fue el suceso más impactante en los últimos años. Venezuela aún recuerda esta horrible tragedia.

(*Familia Faddoul secuestrados y asesinados
en Vista Alegre, sector de Caracas)

Ma. Gabriela Chávez:

Nunca Olvides que tú no eres la única hija que pierde a su padre y que con la vara que midas serás medida. Las “Hijas del Pueblo Venezolano” también pedimos ¡RESPETO!

No te burles de la inteligencia de un Pueblo, si hubieran hablado desde un principio con la Verdad y no haber hecho las cosas con tanto Hermetismo no habría ninguna duda al respecto y ya que no te gusta la Política infórmate acerca de lo que decía tu gigante cuando uno de sus adversarios fallecía.

¿Tú qué crees? ¿que a esas personas no les dolía cuando tu padre se burlaba de su fallecimiento?. Es Fácil ver quién te ofende pero date cuenta: A cuanta gente ofendió tu Gigante!!!

-Palabras de Hugo Chávez tras la muerte del Cardenal Castillo Lara: “Me alegra que haya muerto ese demonio vestido de sotana, ojalá se esté pudriendo en el infierno como se merece, sé que se retorcerá eternamente viendo avanzar la revolución…”.

-Palabras de Izarra, ministro de comunicación de Hugo Chávez, antes de la muerte de Franklin Brito: “Franklin Brito huele a formol”.-

-Palabras de Hugo Chávez tras la muerte del Ex Presidente Carlos Andrés Pérez: “Yo no pateo perro muerto… No habrá luto nacional porque hoy murió un corrupto, un dictador».

-Palabras de Hugo Chávez a la madre de los Hnos. Fadoul cuando los asesinaron, “Deje la lloriqueadera y deje que esos muchachos descansen en paz”.

-Palabras de Hugo Chávez después d la tragedia de Amuay: “El show debe continuar”.

Lamentablemente muchas de sus frases formarán parte de esta etapa oscura de la historia de Venezuela, pero hoy se las recuerdo a quienes piden piedad, clemencia y respeto por alguien que jamás tuvo ni piedad, ni clemencia, ni respeto, por Dios ni por la vida humana, y mucho menos por los venezolanos. Y llamó a los Señores de la Oposición enfermos y sucios.

Esta cadena tiene que seguir hasta llegar a quienes se llenan la boca diciendo que Chávez es el Corazón del Pueblo.

Gladys Diab de Faddoul.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...