Comunidad en Maturín linchó a un presunto delincuente

En horas de la madrugada de este lunes, habitantes de la comunidad Santa Inés, ubicada en la parroquia San Simón, en el municipio Maturín, ejecutaron un linchamiento en contra de un presunto delincuente, quien al parecer tenía azotados  a los habitantes de la zona.

 

De acuerdo con las informaciones precisadas en el diario La Verdad de Monagas, los moradores habrían llamado a las autoridades, desde el momento en que capturaron al hombre, y en vista de que no se presentó ninguna patrulla en la zona, tomaron la justicia por sus propias manos.

El hombre fue amarrado de pies y manos y sujeto a un poste, donde varios integrantes de la localidad agredieron al hombre, expirando en el sitio.

Sin embargo en una nota de prensa enviada por la dirección de Secretaria de Seguridad Ciudadana, al mando del Coronel  José Ángel González Espín, el titular precisó que con la aplicación de las OLP en la entidad, los homicidios se han reducido en 40%.

El mismo diario reseño en su portal web, que en horas de la tarde de este lunes, en la población de Temblador, localidad establecida al sur del estado Monagas, un hombre fue ultimado de un machetazo mortal directo al cráneo.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...