Celebridades musicales se reunirán en Panamá

Maestros como Wayne Shorter y Danni Clovis participarán en el Festival de Percusión de Centroamérica (FEPECE) 2015 que organiza el jazzista panameño Danilo Pérez del 20 al 22 de agosto próximo.

La actividad cultural, según informó la fundación que lo representa, se desarrollará en recintos de la Ciudad del Saber y el Casco Antiguo de la capital panameña, como el Museo del Canal Interoceánico, en donde el jueves 20 el maestro Wayne Shorter dictará una charla magistral gratuita.
El maestro Danni Clovis, nacido en Panamá en la antigua Zona del Canal, será el homenajeado en este encuentro.
Es en su adolescencia cuando Clovis comienza a interesarse por el mundo de la música, concretamente la percusión, aprendiendo de un vecino músico. En 1968 crea su banda «Combo Continental», refiere el equipo de Pérez en la página web dedicada al encuentro musical.
«Ha dedicado toda su vida al mundo de la música siendo uno de sus grandes logros haber sido músico invitado por Chick Corea en dos de sus conciertos en Atlapa, Panamá», destaca.
Actualmente dirige un Quinteto con el que sigue tocando jazz.
El FEPECE incluye clases de percusión durante dos días en la Fundación Danilo Pérez, a precios simbólicos, además de tres noches de conciertos en el Ateneo de Ciudad del Saber, el Teatro Anita Villalaz y Danilos Jazz Club en el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...