CD finaliza periodo de postulaciones para elecciones

En medio de un ambiente festivo y de concordia entre copartidarios ayer, viernes, el periodo de postulaciones para las elecciones internas del Partido Cambio Democrático (CD), a realizarse el próximo domingo 25 de octubre de 2015.

A las diversas sedes regionales y provinciales del Partido CD acudieron cientos de panameños a respaldar las diversas nóminas e inscribirlas para la escogencia de convencionales, juntas directivas de corregimiento, al igual que los directivos de las Secretarías Sectoriales de la Juventud y de la Mujer.
La de mayor afluencia de copartidarios y público asistente a las presentaciones de nóminas fue en la sede nacional de CD en Plaza Carolina, que fue engalanada con murgas, fuegos artificiales y comparsas.
La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) destacó que el proceso transcurrió de forma regular y se atendieron a los interesados que se mantenían en fila, a la conclusión del Periodo de Postulaciones de nóminas y candidaturas.
Para encabezar la Secretaría Sectorial de la Mujer se postularon Ana Giselle Rosas de Vallarino, Mariela Jiménez, Ana Gallardo y Candice Williams. Por la Secretaria Sectorial de la Juventud se candidatizaron Azihra Valdés, Maidir Miller, Roberto de León, Félix Moulanier, Jamis Acosta y Vittorio Calcagno.
Entre la semana del 3 al 7 de agosto venidero, se efectuará el periodo de revisión y corrección de nóminas, según lo estipulado en el reglamento y calendario de elecciones internas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...