Capturan a dos integrantes de la banda «Los Pegadores» dedicados al robo a mano armada

Cuatro delincuentes identificados como Ronald Velásquez Montero (30), Windreyi Enrique Álvarez (24), José Cristóbal Rivas Rivas (22) y Leomar Bracho de 25 años de edad fueron capturados en horas de la tarde de ayer domingo por Guardias Nacionales en el kilómetro 43 de la carretera Machiques-Maracaibo.

El General de División  Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la Zona 11 Zulia describió el hecho diciendo –“que los antisociales fueron apresados cuando circulaban en una camioneta por el sector La Curva de Bolivitar vía que conduce a La Concepción a la altura del kilómetro 43 de la troncal número 6, y llevaban armas de fuego, celulares y varios cartuchos”.

Entre lo retenido se encentran dos armas de fuego tipo pistola una calibre 380 y otra 9 mm, ambas con 6 cartuchos de los mismos calibres sin percutir y 4 celulares. Los detenidos tenían varias denuncias por robo y hurto en la localidad, por lo que fueron presentados ante la Fiscalía 39 del Ministerio Público por porte ilícito de armas de fuego y robo.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...