Capriles: Estamos obligados a dejar un país con futuro para los jóvenes

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó este sábado que es un deber dejarle un país con futuro a los jóvenes.

“Aquí no importa de qué color político sea usted. Aquí el problema no es de un partido, sea cual sea. El país está clamando por un cambio y les digo a los padres aquí presentes que el cambio no es para nosotros siquiera, es para estos jóvenes y niños. Nosotros tenemos la obligación de darles a ellos un país distinto”, dijo durante el acto de graduación de la Brigada de Niños, Niñas y Adolescentes Generalísimo Francisco de Miranda de las estaciones de Bomberos de Cúa, Ocumare, Santa Teresa y Santa Lucia de Valles del Tuy.

A propósito del Juramento del Monte Sacro, compromiso con la libertad enunciado por Simón Bolívar en la ciudad de Roma, el 15 de agosto de 1805, el gobernador de Miranda precisó a los brigadistas que la patria que soñó el Libertador y los próceres de la independencia no es la patria actual.

Resaltó que la difícil situación que vive Venezuela no va a cambiar mientras no haya unión: “Lo vamos a cambiar si nos unimos en una sola patria que somos, como lo hacen los bomberos. Basta de divisiones, de basta de peleas, la gente está sufriendo. Frente a eso tenemos, ahora más que nunca, todos los aquí estamos, todos los que están en este momento  haciendo una cola para comprar comida, todos los quieren salir de esta situación, unirnos para salir de esta situación”.

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...