Capriles a Maduro sobre el estado de excepción: ¿A qué juega?

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski criticó el ‘Estado de Excepción’ ordenado por el Presidente Nicolás Maduro, «Más de dos años tiene Nicolás Maduro sin ir al Táchira y ahora desde su cómoda oficina en Miraflores les lanza estado de excepción, ¿A qué juega?», publicó en sus redes sociales.

 

El mandatario regional aseguró que el estado Táchira está maltratado, «Si hay un estado golpeado por el desastre de gobierno es el Táchira, odian a ese pueblo tachirense, el mismo que les volverá a dar una lección», subrayó.

En ese sentido, Capriles reiteró que el jefe de Estado venezolano no sabe que hacer con la crisis que vive el país, «Mientras nuestra Venezuela va hacia una emergencia económica, sube la inflación, la escasez, crecen las colas, Nicolás inventa una guerra porque no sabe que hacer».

Por último afirmó que nadie seguirá las intenciones de Maduro con una ‘guerra imaginaria’, «Nadie va a una guerra imaginaria de Nicolás Maduro y su cúpula, que atienda y de respuestas a la grave crisis que ellos mismos generaron», sentenció.

Maduro ordenó el cierre de la frontera colombo-venezolana luego de que tres militares fueran atacados por «paramilitares» mientras realizaban labores contra el contrabando en San Antonio del Táchira.

DC | Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...