Cabimas: Acribillan a comerciante al salir de un banco

Un comerciante fue acribillado y uno de sus escoltas resultó herido, tras ser atacados a tiros al salir de una entidad bancaria en la avenida Intercomunal del sector Cinco Bocas del municipio Cabimas, estado Zulia.

Lino Mauricio Perozo, de 47 años, estaba con dos guardaespaldas retirando una alta suma de dinero a la 1:30 de la tarde del jueves. Después de salir del banco fueron sorprendidos por tres sujetos armados, que le dispararon originándose una balacera, informaron fuentes policiales.

Perozo quedó tendido en el pavimento detrás de su camioneta, una Jeep Grand Cherokee, último modelo, color negro, mientras que uno de los escoltas, de nombre Alexander Boudewyn, fue remitido a una  clínica privada, donde permanece en estado de gravedad al presentar una herida en la sien. Perdió masa encefálica, reseñó Panorama.

Los sicarios llegaron en una moto y tras cometer el crimen por encargo se fueron por la avenida Intercomunal y abordaron otras unidades que los esperaban, señaló un testigo de los hechos.

“Eso fue una balacera muy fea.  Tuvimos que correr y tirarnos al suelo para que no nos mataran”, dijo el testigo que estaba en una cola para comprar medicinas.

Los detectives recolectaron varios cartuchos percutidos.

Esta era la segunda vez que Perozo era atacado por pistoleros. El pasado 20 de octubre  en un café, situado en la calle Cumaná, el comerciante recibió tres disparos: en el hombro,  tórax y otro en el abdomen. En el hecho murió la nutricionista Milagros Núñez Paredes, de 30 años. Fue una víctima colateral, afirmó la policía.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...