Cabello: Hay investigaciones adelantadas por intentos desestabilizadores

Ante los hechos violentos que se han registrado en varias zonas del país durante los últimos días, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que las investigaciones para dar con los responsables, están muy bien adelantadas.

 

Durante la transmisión de su programa semanal, Cabello aseguró que las cámaras instaladas en todos los locales comerciales afectados tienen evidencias de quiénes son los responsables y los involucrados de la oposición, quienes a su juicio, parecen ser tranquilos y son quienes impulsan estos hechos.

“En Valencia llegó un señor, se montó en los anaqueles y comenzó a lanzar la comida; ellos felices porque era un saqueo pero ahí está el responsable, preso. Ahora va a decir quién está detrás de todo esto”.

Cabello reconoció que hay seguidores chavistas descontentos, pero que jamás serían capaz de votar por la dirigencia opositora, que a su juicio, está cada vez más decaída por los conflictos que existen para ocupar cargos de elección popular.

División MUD

El además vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que desde la MUD hay divisiones y aún vienen más. Esto con relación a la divergencia entre la dirigente María Corina Machado y el secretario de la organización, Jesús Chúo Torreallba, en la que se discute la postulación del circuito que iba a ser representado por Machado.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...