Bravos de Margarita reforzará con cuatro abridores importados

La gerencia de Bravos de Margarita no quiere dormirse en los laureles y esperan, cuanto antes, comenzar a formar el equipo que verá acción en la temporada 2015-2016 del Beisbol Profesional Venezolano.

Manuel Rodríguez, quien será el gerente deportivo del club para esta venidera campaña, anunció el esquema de importados para la primera fase del torneo que iniciará el próximo 7 de octubre.

“En nuestros planes esperamos contar con seis lanzadores importados, cuatro abridores y dos relevistas; además de dos jardineros y un jugador que pueda defender la tercera base”, destacó el ejecutivo.

La gerencia neoespartana aún no han concretado con alguno de los extranjeros que vistieron el uniforme la temporada pasada; sin embargo, han conversado con el lanzador Eric Berger. “Hemos hablado con él y nos ha dicho que quiere uniformarse desde temprano”, añadió Rodríguez.

Sobre los grandes ligas, Rodríguez enfatizó que muchos han mostrado interés.

“Me reuní con Ángel Nesbitt hace par de semanas en Estados Unidos, y espera unirse al equipo para la segunda parte de la campaña”, aseveró. “Nesbitt realizará un programa de acondicionamiento físico y luego lanzará con Bravos”.
DC|UN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...