Bicentenario en Puerto la Cruz reactivó ventas por último número de cédula

A dos meses y 11 días de que eliminaran la medida de atención por el último número de cédula en los comercios a cargo del Gobierno nacional, ayer la sede de Abastos Bicentenario ubicada en el centro comercial Judibana de Puerto La Cruz, reactivó este mecanismo de venta.

Este jueves sólo pudieron comprar cuyos terminales del documento de identidad fueran 6 y 7 y hoy les corresponde a 8 y 9.

Deisy Díaz fue una de las usuarias que no pudo ingresar al local, pese a que amaneció en la cola. “Me vine en la madrugada y cuando abrieron nos dijeron que volverán a atender por el número de cédula”.

Ayer vendieron pañales desechables para niños, suavizante, detergente, mantequilla y afeitadoras.

En el Gran Abasto Bicentenario ubicado en la avenida Intercomunal de Barcelona atendieron a todo el público con el sistema de captahuellas. Desde temprano se formó una hilera que rodeó las instalaciones. Ofrecieron pañales, champú, arroz, toallas sanitarias, suavizante, detergente, harina de maíz y afeitadoras.

Compradores contaron que la cola era “horrible”, pero muchos debieron hacerla porque es más económico. José Velásquez fue uno de los que aguantó más de tres horas. Manifestó que dentro del establecimiento también hay congestión para pagar.

Encargados de la vigilancia aseguraron que no hubo inconvenientes y que la gente hizo la fila sin contratiempos.

Fuente: DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...