Así humilla Jorge Reyes a los venezolanos (Fotos)

El actor y chavista Jorge Reyes publicó una foto en su cuenta oficial de la red social Instagram, en la cual se le ve compartiendo con sus amigos y disfrutando de un banquete de comida mexicana, o al menos así lo reseñó el actor en el título de su publicación.

reyesjorgeins-1439597104

Esto alteró a algunos usuarios de la red social, que probablemente están pasando por las calamidades derivadas de la escasez, los problemas sociales, y entre otras tantas situaciones difíciles que afrontan hoy los venezolanos.

Esta crítica realizada por la usuario tuvo una respuesta rápida del artista, a la que cualquier persona podría hacerle ruido, ya que muchas venezolanos no tienen mayor posibilidad hoy en día para ir a una “carnicería a comprar su carne y su pollo” ya que la inflación y la escasez es lo único que llenan los bolsillos de gran parte de la población.

Reyes respondió de la siguiente manera

“Que ladilla la genteee !@yelhenperez mija vaya a la carniceria araurima en santa monica y compra su carne y su pollo como lo compro yo y todos los Venezolanos que me encuentro ahi ! Y vaya a comer con su familia , ademas trabaje para que se de la vida que se quiera dar y viva su vida y deje de andar criticando a los demas !!!!”

reyesjorgeinss-1439597106

DC | YSV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...