Así golpearon a una de las detenidas luego del abucheo contra la esposa de Diosdado Cabello

La joven Jocelyn Prato Valencia, de 24 años de edad, presenta morados y un yeso en su brazo izquierdo. Su apariencia no revela otra cosa que el castigo de haber participado presuntamente en la protesta ciudadana en contra de la Ministra de Turismo y esposa de Diosdado Cabello, Marlenys Contreras de Cabello, en Cayo Sal en el Parque Nacional Morrocoy.

 

Así lo ha denunciado la hermana de la víctima, Samantha Prato, a través de Twitter quien indicó además que sus hermanos Jocelyn y Joan Prato Valencia, fueron “acusado como vil ladrones” y trasladados a la cárcel de Coro, tras los incidentes que según sus cálculos son errados. Ya que el abucheo a la ministra fue a la 1:30pm y las detenciones a las 4:30 de esa misma tarde.

La mujer subió imágenes de su familiar luego de haber sido golpeada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). “Mi hermanos están presos como delincuentes, mi hermana enyesada por la golpiza que le dieron y tienen la voluntad de acusarlos por agresión (…) Ayúdenme a difundir a los detenidos de Cayo Sal los metieron presos 45 días, como si fueran delincuente, mi hermana está muy mal”, escribió en la red social.

Patro, identificada como hermana de los detenidos manifestó su impotencia luego de que estos fueran “enviados a la cárcel por estar en el lugar equivocado los trasladan hoy a la cárcel de Coro”.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...