Asesinan a Miliciana dentro de una panadería en Ocumare del Tuy

Con dos disparos en la cabeza fue ultimada una mujer de nombre Rocío Katerine Hurtado de Mújica, de 36 años, dentro de la panadería La Esperanza de Betania, ubicada en la avenida principal de la urbanización Ciudad Betania III, en Ocumare del Tuy del estado Miranda.

A las 8:30 de la noche del domingo, la dama, quien era la dueña del local y Cabo Segundo de la Milicia Nacional Bolivariana, fue ingresada sin vida al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy con heridas de bala en la región maxilar inferior izquierda y en el pómulo izquierdo.

Hurtado estaba en el interior del comercio cuando entraron varios hombres y le efectuaron los disparos. Aún no ha sido determinado el móvil del crimen. Luego del homicidio fue efectuado un operativo policial entre la Policía del municipio Tomás Lander, Guardia Nacional Bolivariana y Guardia del Pueblo, quienes se desplegaron por el sector en motos y vehículos, pero no lograron capturar a los responsables, detalló una fuente policial.

Este año han matado a 87 funcionarios policiales y efectivos militares en los municipios de la Gran Caracas, mientras 96 mujeres han sido víctimas de homicidios en las mismas jurisdicciones, según conteo periodístico.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...