Actor interrumpió noticiero para pedirle la mano a presentadora

Alfonso de Nigris protagonizó una romántica pedida de mano. El actor mexicano interrumpió el noticiero donde su pareja, Marcela Mistral, estaba presentando, para pedirle matrimonio.

La presentadora del programa «Telediario» se dirigía a los televidentes cuando en el set apareció su novio para sorprenderla.

“Me gustaría decirte algo y quisiera que me des un minuto de tu espacio”, le dijo Alfonso de Nigirs a Marcela Mistral, con el anillo en mano.

Sorprendida, la joven solo atinó a preguntar si seguían saliendo en vivo. En ese momento, el novio se puso de rodillas y le dijo:

“Me gustaría que Jesucristo nos cubra con su amor eternamente, y lo único te vengo a decir al noticiero, en este momento, que se hizo por ti, te vengo a proponer una vida juntos, que me acompañes para siempre, que seas mi esposa”, le dijo Alfonso de Nigris a su novia de rodillas.

La conductora de televisión Marcela Mistral no podía creer la escena y sin mucho suspenso respondió con un “sí”, mientras sus compañeros del estudio celebraban el compromiso.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...