A Yare III por intentar matar a su esposa y a su hijastra

El Ministerio Público acusó a Francisco Suárez Arellano (33), por presuntamente haber intentado causar la muerte de su pareja de 29 años de edad y de su hijastra de 10 años, hecho ocurrido el pasado 16 de junio en las inmediaciones de playa El Yate, parroquia Caraballeda del estado Vargas.

La fiscal 4° auxiliar de esa jurisdicción, Nirvia Llovera Castillo, acusó al hombre por la presunta comisión del delito de femicidio agravado en grado de frustración contra su pareja y lesiones personales en ejecución de violencia física en perjuicio de la niña.
En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control del Vargas, el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Suárez Arellano y que se mantenga la medida privativa de libertad.
Vale mencionar que el hombre permanece recluido en el Centro Penitenciario de la Región Capital Yare III, ubicado en el estado Miranda.
El citado día, Suárez Arellano se encontraba junto a su concubina y la hija de ésta en una unidad de transporte con destino a Caracas, luego de disfrutar de un día de playa.
En ese momento, surgió una discusión entre la pareja, que provocó que el hombre le ocasionara varias heridas con un arma blanca a la mujer y a la niña.
De inmediato, Suárez Arellano fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Vargas, mientras que las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde fueron atendidas.

Fuente: DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...