#6Ag Maduro: Venezuela superará crisis económica con apoyo internacional

El presidente, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves un encuentro con representantes de China en Miraflores, donde destacó que el fortalecimiento de la Comisión Mixta entre ambos países permitirá el crecimiento productivo y erradicará la llamada guerra económica.

«Tengo absoluta confianza de que nosotros, en medio de las tensiones, los problemas que hay, vamos a salir adalente, con el trabajo y el apoyo de nuestros hermanos a nivel mundial», señaló.

Indicó que «el financiamiento está garantizado, la actividad económica y los proyectos en marcha, nosotros (Venezuela) tenemos las ganas y la voluntad politica y ustedes (China) la teconología y los métodos.

El primer mandatario nacional considera que Venezuela necesita construir un nuevo modelo en tres áreas: la empresarial, tanto para el sector público, como privado, la productiva y tecnológica.

El jefe de Estado agregó que conversó con su par, Xi Jinping, sobre la necesidad de construir nuevos mecanismos de financiamiento que garanticen la continuidad de los proyectos que ambas naciones mantienen en pie.

Por su parte, el representante de la compañía Sany Group, Lian Wang Heng, detalló que un total de 11 empresas del país asiático están dispuestas a incorporarse en los proyectos socioproductivos que aspira a impulsar el ejecutivo nacional con el fin de fortalecer el desarrollo económico.

La Comisión Mixta China- Venezuela acordó reunirse nuevamente.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...