#24Ag MUD advierte que Estado de Excepción busca dificultar elecciones (Audio)

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, ofreció este lunes una rueda de prensa en la que expuso la opinión de la alianza opositora frente al estado de excepción decretado por el gobierno en Táchira.

Consideró que aunque la medida no afecta el proceso electoral del 6 de diciembre, si crea condiciones para dificultarlo. “Porque el gobierno a partir de esta situación arma todo este escándalo, por ejemplo, esto no paso el 11, 12 y 13 de abril, nadie decretó estado de excepción cuando la crisis bancaria, situaciones muy duras, sin embargo jamás se habló de un estado de excepción”.

Torrealba calificó de lamentable lo ocurrido en la frontera a los efectivos militares, no obstante considera que forma parte del escenario “normal” de los acontecimientos en Venezuela. “Significa condenar a la quiebra a quien no haya quebrado todavía”, precisó.

El jefe de la MUD considera que decretan el estado de excepción para dotarse del marco para reprimir la protesta que están originando con el cierre de la frontera en Táchira.

https://soundcloud.com/unionradionet-1/ur-mud-advierte-que-estado-de-excepcion-busca-dificultar-proceso-electoral

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...