#24Ag Maduro: La frontera seguirá cerrada, digan lo que digan

El presidente Nicolás Maduro enfatizó que la frontera con Colombia continuaría cerrada en seis municipios del Táchira, “digan lo que digan en Bogotá, en Cúcuta o donde quieran decir”. La declaración fue ofrecida por el mandatario durante una rueda de prensa con corresponsales nacionales e internacionales, en el palacio de Miraflores.

 

Maduro dijo que hacía falta el cumplimiento de una serie de “condiciones mínimas” para que la frontera pudiera abrirse y apuntó: “La frontera va a seguir cerrada, caballero. Hasta que no restablezcamos un mínimo de convivencia, de respeto a la legalidad, a la vida y a la economía. Va a seguir cerrada, digan lo que digan en Bogotá, en Cúcuta o donde quieran decir, no me importa lo que digan de mí”.

A pedido de un periodista que le preguntó por un plazo tentativo de apertura, el presidente agregó: “Yo no veo a corto plazo que se cumplan estas condiciones mínimas, objetivamente. Crudamente. Hay que hacer un gran esfuerzo para que se cumplan las condiciones mínimas. Por ejemplo, estos asesinos tienen que ser capturados todos. Y castigados ejemplarmente, de acuerdo a la ley. Y nosotros tenemos que haber desmembrado todos los grupos paramilitares que ya están en el municipio Bolívar, Ureña, Junín, Independencia, Libertad y Rafael Urdaneta”.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...