#20Ag Frontera Colombo-Venezolana está cerrada por orden de Maduro

Luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenara el cierre de la frontera con Colombia en el estado Táchira por 72 horas, este viernes reportan que los alrededores de San Antonio del Táchira se encuentran con poca afluencia vehicular.

Indican que los tres accesos hacia Colombia se encuentran cerrados en este momento.

“Los pasos por el puente internacional Simón Bolívar en San Cristóbal, por el puente Francisco Paula Santander en Ureña y el puente Internacional Unión en Boca de Grita se encuentran cerrados, los tres accesos están militarizados”, aseguró la corresponsal.

Añadió que tanto las localidades de San Antonio como la de Ureña se encuentran en total normalidad y las estaciones de servicio nacionales e internacionales han abierto como de costumbre.

Precisó que en las próximas horas autoridades militares darán una rueda de prensa para informar sobre la situación donde resultaron heridos tres uniformados en  el barrio Bolívar en un presunto intercambio de dispares con paramilitares.

Con respecto a los tres oficiales heridos, Delgado corroboró que ya fueron intervenidos y están en proceso de recuperación en las instalaciones del Hospital Militar de san Cristóbal.

Anoche, tanto el presidente Maduro como el gobernador del estado, José Vielma Mora, indicaron que se realizará una Operación Liberación del Pueblo (OLP) especial en la zona fronteriza durante los próximos días.

DC\EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...