#13Ag Tintori visitó a Daniel Ceballos y aseguró que sigue en pie de lucha (Fotos)

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, visitó a Daniel Ceballos en su residencia, tras la medida de casa por cárcel que ordenó el Tribunal 15 de Juicio la tarde del martes 11 de agosto. Tintori afirmó que continuará exigiendo la libertad plena de los presos políticos por las manifestaciones del año 2014.

 

“Vine a visitar a Daniel Ceballos que tiene ahora casa por cárcel, fue emocionante, extrañaba hablar con él. Está muy fuerte, firme y claro, aprendió muchísimo a valorar y sigue en pie de lucha y trabajando por una Venezuela libre. Me dijo que no va descansar hasta ver a los presos políticos en libertad. Esto es un paso, pero esperamos su libertad plena. Veo un hombre distinto, creció espiritualmente y humanamente”.

Tintori recalcó que la casa por cárcel no es libertad plena, por lo tanto, la lucha continúa hasta conquistar la libertad de Venezuela. “Daniel Ceballos hoy representa para mi familia, para Leopoldo López, para nuestro país, un hombre de honor, muy claro, dedicado a Venezuela. Daniel cuenta conmigo, Antonio (Ledezma) cuenta conmigo, todos nuestros presos políticos cuentan conmigo, no vamos a parar hasta que veamos a Venezuela libre. Casa por cárcel no es libertad plena, es un paso importante”.

Para finalizar expresó un mensaje en nombre de Daniel Ceballos, “Daniel Ceballos me dijo: donde está el amor de la familia está el hogar, amar es estar libre, la cárcel está en la mente y encarcelar las ideas de lucha, la verdad, no es distinto a esa cárcel de la mente de la cual cada ser humano debe liberarse”, puntualizó.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...