Voluntad Popular quiere conquistar el municipio San Francisco, en el estado Zulia

Con mucha emoción, el equipo regional de Voluntad Popular en el estado Zulia inauguró este jueves la sede municipal de la tolda naranja en el municipio sureño. La coordinadora regional, Desiree Barboza, agradeció el esfuerzo y la ayuda que brindaron los activistas del partido progresista para la habilitación de esta nueva sede. 

Barboza aseguró que este espacio en el municipio San Francisco será para organizar y recibir a todos aquellos que estén dispuestos a hacer de Venezuela un país de paz, bienestar y progreso. “Todos los que quieran sumarse a la construcción de La Mejor Venezuela tienen las puertas abiertas en nuestra sede de San Francisco. Estas instalaciones estarán al servicio de todos los ciudadanos que quieren impulsar un cambio en el país para salir de la crisis en la que nos ha sumergido el régimen de Nicolás Maduro”, expresó Barboza.


Durante la inauguración de la sede municipal estuvieron presentes: el dirigente nacional y diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo; el coordinador político regional y concejal de Maracaibo, Ángel Machado; el responsable regional de Organización, Joel Barrios; el coordinador regional de Activismo, Luis Díaz; el integrante de la estructura regional Miguel Ángel Díaz, y el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gustavo Fernández, destacado líder de ese municipio.


Por su parte, el coordinador municipal, Gerardo Muñoz aseguró que la instalación de la sede en el municipio San Francisco, ubicada en la avenida 15 (Sierra Maestra), es otro logro de todos aquellos ciudadanos que se están organizando para impulsar el cambio urgente y constitucional que necesita el país.

«Gracias al trabajo de cientos de héroes anónimos, hoy inauguramos esta sede que es un orgullo para todos los san franciscanos. En estas instalaciones representaremos a todos los que no tienen voz y día a día trabajaremos en San Francisco para darle la cara a todos los ciudadanos y ayudarlos a salir de todos los problemas que existen en el municipio, como es la problemática en la recolección de basura, inseguridad, escasez y demás problemas que los aquejan”, apuntó Muñoz.


En la actividad también participaron los activistas de la tolda naranja y los representantes del equipo municipal: Juan Carlos Vera, Efrendy Campos, José Cañizales, Mervin Sulbarán, Williams Royero, Edis Prieto y los integrantes del equipo de Juventudes. Además de representantes de diversos partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como el secretario regional de Bandera Roja, Mauro Carrero y el Padre Palmar.


Los representantes del equipo regional aseveraron que esta sede del partido en San Francisco se convertirá en el lugar para escuchar los problemas de la gente y organizar el descontento de los ciudadanos en acciones para obtener una victoria electoral el próximo seis de diciembre.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...