Venezuela participó en 16 disciplinas este domingo en Panamericanos

La delegación venezolana que compite en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 tiene contemplada para este domingo la participación en 16 disciplinas deportivas, donde se pudiera aumentar la cosecha de medallas que en la primera jornada fue de una plateada por intermedio de Paola Pérez en los 10 kilómetros de aguas abiertas y otra de bronce por el pesista Jesús González en los 62 kilos.

La jornada iniciará a las 8:05 de la mañana con el triatlón, prueba en la que los hermanos Carlos Enrique y Carlos Alberto Pérez estarán buscando las preseas. Luego a las 8:30 am competirán Zilio Patricia Ferrando, Patricia Ferrando, Irina Moleiro de Muro y Alejandro Gómez en Adiestramiento por equipos del Ecuestre.

Mientras que a las 8 y 35 minutos de la mañana se efectuará la prueba K4- 100 metros masculino del Canotaje, que contará con la participación de los venezolanos Jesús Colmenares, Ray Acuña, Juan Pablo Montoya y Cristian Canache.

Por su parte, el levantamiento de pesas tendrá chance de aumentar su cosecha en los 53 y 58 kilos femenino, además de los 69 masculino con la participación de Génesis Rodríguez, Yusleidy Figueroa, Israel Rubio y Edward Vásquez, a partir de las 2 de la tarde.

Yonathan Mejía hará lo propio en la prueba de Todo Terreno Cross Country de la Bicicleta de Montaña que arrancará a las 2 y 05 minutos de la tarde. En patinaje tendrán participación Yarubí Bandres y Jhoan Guzman en los 200 metros.

Los tritones Diego Vera y Wilder Carreño saltarán a las aguas del Ontario Place West Channel para diputar los 10 kilómetros de las aguas abiertas. En los saltos ornamentales, María Betancourt y Robert Páez intentarán colarse entre los tres mejores del trampolín 3 metros femenino y plataforma 10 masculino.

El tiro deportivo conocerá a los mejores de la prueba de Pistola de Aire Individual 10 metros, donde están los criollos Felipe Beuvrin, Marco Nuñez, Maribel Pineda e Ivon Bucott.

Ya a las 7 de la noche la gimnasia artística realizará la competencia del equipo femenino, representando a Venezuela en esta prueba estarán Jesica López, Ivet Rojas, Eliana González, Paola Marquez y Katriel de Sousa.

Finalmente, el Judo tendrá a Sergio Mattey y Anriquelis Barrios disputando las finales de las categorías de 66 kilogramos masculino y 57 femenino respectivamente, pautado para iniciar a las 7 y 50 de la noche.

DC – Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...