Velásquez llama “bandido” al gobernador de Bolívar por afirmar que el saqueo fue por fines políticos

El diputado Andrés Velásquez  acusó al gobernador del estado Bolívar, Rangel Gómez de “bandido” tras sus declaraciones sobre el saqueo ocurrido en San Félix, en el programa Vladimir a la 1.

 

Velásquez tildó de corrupto a Rangel y aseguró que el gobernador dijo que no estaba pasando nada en Guyana, “mientras el pueblo está pasando hambre”.

A su vez Rangel Gómez, dijo que los saqueos ocurridos en la ciudad de San Félix perseguían fines políticos. A su juicio, no fueron cometidos por personas que tienen “hambre” sino que fue perfectamente “planificado”.

Aseveró que esto puede ocurrir durante un año electoral y que los “desesperados de siempre” buscan generar estos hechos. “Vamos a ir al fondo para tratar de hacer justicia”, manifestó el gobernador.

A pesar de que el gobernador aceptó que existe escasez de alimentos, aseguró que esto se trata de un hecho puntual. “El alimento está llegando. Lamentamos que en esta maravilla que estamos viviendo (…) hayamos tenido un saqueo planificado e inducido en un establecimiento de dueños asiáticos, de los más pequeños de la zona”, comentó.

Fuente: Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...