¡Vean como Higuain se peleó con un fanático en Ibiza! (Video)

Gonzalo Higuaín protagonizó una pelea en la puerta de Pachá Ibiza, en esta ciudad española, donde disfruta de sus vacaciones luego de la participación en la Copa América con la selección argentina. Todo quedó registrado en un video que fue difundido en las últimas horas por El Mundo, de España.

¿Qué sucedió? “El Pipita” salió de la discoteca, donde había disfrutado la noche junto a su compañero de selección Ezequiel Lavezzi. Cuando ya había amanecido, un argentino lo reconoció y, mientras sus amigos grababan la escena, le pidió tomarse una fotografía. El ex River se negó, extendiendo la mano para sacarlo. El hincha, enojado, se dio vuelta y le dijo: «Andá, si no metés ni un penal», recordando el desenlace de la final ante Chile, donde había fallado en la definición desde los 12 pasos.

Higuaín se enfureció y arremetió contra el argentino. Sus amigos intentaron separarlo, mientras algunos españoles, que lo habían reconocido, empezaron a corear su nombre. Sin escuchar los consejos, el delantero amenazó a uno de los que estaba grabando con su celular: «Borrá el video o te arranco la cabeza». Luego, lograron contenerlo y se lo llevaron.

DC |GDA

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...