Utilizaba su Mercedes Benz para traficar drogas

Anett Pikula fue detenida en la frontera entre México y Arizona (Estados Unidos, luego de que intentara “coquetear” con los agentes de seguridad de ese puesto limítrofe.
La mujer, quien manejaba un Mercedes Benz dorado, comenzó a hablar más de lo normal con los controladores de migraciones, lo que despertó la sospecha de las autoridades. El Mercedes Benz dorado fue secuestrado por las autoridades luego de hallar seis kilos de cocaína escondidos.

Pikula, quien fue declarada formalmente en bancarrota, se mostró conversadora en exceso con los guardias fronterizos. La mujer, de 39 años, logró pasar el primer puesto, pero algo no terminó de cerrar en los agentes limítrofes.

Su llamativo Mercedes Benz modelo 2006 fue sometido nuevamente a una segunda revisión. Fue en ese momento cuando encontraron seis kilos de cocaína por un valor cercano a los 140.000 dólares. Pikula quedó detenida inmediatamente.

La mercadería estaba oculta en los paragolpes del lujoso vehículo deportivo. Tanto la droga como el Mercedes quedaron bajo custodia oficial. Con la mujer viajaba también un hombre de origen mexicano, quien quedó en libertad.

Garrett Reinhart, vocero de la oficina de Aduana y Control Fronterizo, señaló que la mujer “coqueteó” y se mostró “muy conversadora” con los agentes federales, lo que despertó las sospechas.

Fue por eso que el Mercedes Benz fue sometido a rayos X para determinar si había algo en su interior. El resultado fue positivo. Pikula quedó detenida bajo el cargo de “poseer consciente e intencionalmente una cantidad de cocaína con la intención de distribuir”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...