Un polémico anuncio televisivo alemán caracteriza a Angela Merkel como lesbiana

Una revista alemana dirigida a mujeres homosexuales ha causado polémica al publicar un provocador anuncio televisivo en el que la canciller Angela Merkel aparece caracterizada como lesbiana.

La protagonista del «spot» es una actriz que guarda un gran parecido físico con Merkel. En el video se la ve mirando a través de una ventana mientras otra mujer más joven la abraza. En la escena se oye un informe radial que asegura que el 62% de los alemanes están a favor del matrimonio gay. Pero la falsa Merkel niega con la cabeza, justo antes de que la otra dama la bese.

La revista «Straight!» acompañó el video en su Twitter con una leyenda que dice: «¿Todo el mundo en Europa odia a Merkel? Aparte de esta mujer».

El polémico anuncio se conoció una semana después de que Merkel afirmara que, en su opinión, «el matrimonio es un hombre y una mujer que viven juntos». En mayo, después de la histórica decisión de Irlanda de permitir las uniones civiles entre personas del mismo sexo, Merkel había descartado una transformación similar en Alemania.

Fuente: DC|ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...