Tom Cruise interpretará el papel del piloto de Pablo Escobar

La productora colombiana Dynamo, que en el 2013 filmó ‘Desde la oscuridad’, con actores extranjeros como Stephen Rea o Julia Stiles, anunció que en septiembre de este año se rodará otra cinta con actores estadounidenses, como Tom Cruise.

El actor, de 52, años, interpretará el papel de Barry Seal, el piloto de Pablo Escobar que fue asesinado en Louisianna, cuando se descubrió que era un informante de la CIA.

Algunas de las locaciones escogidas son Girardot y Montería. Cruise estará alrededor de nueve días en Colombia, tiempo en el que estará acompañado de un equipo de seguridad.

El director de la cinta será el neoyorquino Doug Liman, conocido por ‘The Bourne Identity: el caso Bourne’ (2002), y el ‘Ultimátum de Bourne’ (2007). Su película más reciente fue ‘Al filo del mañana’ (2014).

Mena, como se titulará la cinta, es el nombre de una pequeña ciudad en el estado de Arkansas, donde Barry Seal comenzó a trabajar con Escobar. Sin embargo, cuando la DEA lo captura, se ve obligado a colaborar con el Gobierno estadounidense y traiciona al Cartel de Medellín.

Su nombre completo fue Adler Berriman Seal y desde los 15 años se dedicó a pilotear aeronaves.

DC | ET

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...