Thalía: «El trabajo de Bullock me dio pautas de lo que no debía hacer»

Tal parece que el supuesto pleito entre Thalía, de 43 años, y Sandra Bullock, de 50, sigue después de que ambas trabajaron en la cinta ‘Los Minions’, y es que hace unas semanas habían señalado que la mexicana le había copiado el modelito de zapatos a la ganadora del Premio Oscar, pero no se quedó atrás después de estos señalamientos y dijo muy segura: “Su trabajo (de Bullock) me dio pautas de lo que no debía hacer”.

La intérprete de ‘Amore Mío’ se creyó su papel de la villana ‘Scarlett Overkill’ y no evitó fijarse en la parte que le tocó a Sandra para esta película.

Ambas pusieron la voz al mismo personaje, pero claro, cada una le imprimió su estilo y así lo explicó Thalía: “Yo quería hacer un personaje completamente nuevo, fresco, mío, muy nuestro, muy latino, que es algo que su interpretación no tenía”.

De esta manera, Thalía sacó su ‘lado oscuro’ contra la actriz norteamericana, pero la prensa siguió cuestionando para ver qué más podían sacar: “Todos somos ese ying y yang, todos podemos ser dulces, amorosos y maternales, como en mi caso, pero de pronto te sale el monstruo que llevas dentro”.

 

Fuente: DC| TVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...