Stella Maxwell, el ángel de Miley Cyrus

Desde que se iniciaron los rumores que la relacionaban con la excéntrica cantante Miley Cyrus, el nombre de Stella Maxwell ha llenado páginas y páginas de periódicos. Y más después de la confirmación de la relación, a través de unas imágenes en que se las ve besándose apasionadamente en un parking durante el rodaje del nuevo videoclip de la cantante. Pero poco es sabido de esta modelo hasta este momento. En el 2014 desfiló por primera vez por la prestigiosa firma Victoria’s Secret. Ese mismo año se convirtió en uno de los ángeles de la marca, ganando cada día más protagonismo dentro de sus campañas. De esta forma ha cumplido el sueño de muchas modelos, que ven en esta firma su mejor trampolín para llegar a lo más alto de las pasarelas.

Stella fue descubierta por Aliana McDaniel, una importante agente de modelos en Nueva Zelanda, mientras estaba empezando a estudiar psicología en la Universidad de Otago. Con 18 años recién cumplidos, inició su carrera en las pasarelas y no ha parado de trabajar desde entonces. Un año después ya contaba con campañas para Mango y sesiones de fotos para Vogue, Elle o Glamour. Muy rápidamente llegó al estrellato. Entonces, entró a formar parte de la agencia de modelos Donald Trump. Este hecho le hizo mudarse e irse a vivir entre París, Nueva York y Londres, las tres capitales mundiales de la moda. Stella estaba acostumbrada a viajar mucho e ir cambiando de lugar de residencia. Su padre es diplomático, llegó a ser jefe de la delegación de la Comisión Europea en Nueva Zelanda y eso les obligó a ella, su madre y hermano a seguirlo por el mundo. Sus padres son irlandeses, pero ella nació en Bélgica en 1991, donde pasó sus primeros años de vida. Después estuvieron viviendo una tempo- rada en Australia y fue en Nueva Zelanda donde creció. Así que la podemos considerar una mujer de mundo. Aunque ahora ha establecido su residencia entre Los Ángeles y Nueva York, donde se concentra la mayoría de sus trabajos.

Su frescura y cara angelical ha enamorado a grandes diseñadores. Ya ha trabajado para marcas tan reconocidas como Alexander Moqueen, H&M, Puma, River Island o Marc Jacobs. Da la casualidad de que su gran valedor dentro del mundo de la moda es Jeremy Scott, gran amigo de Miley Cyrus. Maxwell debutó en las pasarelas en septiembre del 2013 cuando aprovechó la oportunidad que le dio este irreverente diseñador. Desde entonces, Stella ha seguido desfilando para él siempre que puede.

Esta rubia de ojos azules es famosa por sus fotografías donde posa ligera de ropa y en lencería. No tiene ningún reparo en enseñar su cuerpo, es más, le gusta mostrarlo. También es normal, teniendo en cuenta sus medidas espectaculares (78-58-86) y 1,77 centímetros de altura. Con su nueva pareja comparte la defensa del movimiento Free the Nipple, que lucha contra la censura en redes sociales de fotos en que las mujeres salen enseñando los pezones. En su cuenta de Instagram, que ha visto que crecía de una forma espectacular desde que se ha hecho público su romance, siempre cuelga fotos muy provocativas. Fue precisamente a través de este canal que empezaron los rumores de su relación con Miley Cyrus, al colgar distintas fotos que mostraban mucha complicidad entre ambas. La semana pasada, Stella publicó una foto de las dos donde nombraba a la cantante como su señora. Con este gesto se da por confirmada la relación y ya no se esconden de nadie.

Su historia está repleta de rumores. Parece que a la pareja le gusta alimentarlo. Stella dijo en su momento que conoció a Miley a través de una aplicación para tener citas homosexuales, Grinder. En realidad, parece ser que se conocieron gracias al asistente de la cantante, Cheyne Thomas. Y como no podía ser de otra forma, Instagram tuvo un papel fundamental los primeros días. Ya que Miley Cyrus se puso en contacto con Maxwell a través de esta red social. Las dos comparten muchas aficiones, son grandes defensoras de los animales. Además, la modelo quiere seguir los pasos de su compañera sentimental y dar el salto a la música. Dice que está trabajando para grabar un disco con unos amigos de Nueva York. Miley puede ser su mayor apoyo para conseguir este nuevo sueño.

A Maxwell le encanta ir a pasear con un caballo y los deportes, sobre todo el tenis y hacer senderismo. Intenta pasar el mayor tiempo con sus amigos, lo más importante para ella. Es muy habitual verla acompañada por la también modelo Barbara Palvin, una de sus mejores amigas. Se declara fan de los pe- queños placeres de la vida, que para ella son: pasear con los amigos, la ropa vintage y jugar al Scrabble.

Distintos medios de comunicación tachan el romance de una estrategia comercial para promocionar el nuevo videoclip de Miley Cyrus. Pero el entorno de la pareja asegura que es una relación consolidada y que las ven muy felices juntas. Sólo el tiempo dirá quién tenía razón.

DC – La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...