Seis venezolanos nominados a Premios Tu Mundo

Las nominaciones a Premios Tu Mundo, fueron reveladas este jueves en un Livestream a través de Facebook. Telemundo y la red social se unieron para compartir las nominaciones desde la sede de Facebook, junto a diferentes artistas.

Entre los nominados a esta premiación de una de las cadenas latinas más importantes de Estados Unidos, se encuentran varios venezolanos que hacen vida dentro del canal.

Una de ellas es la actriz Sonya Smith, la venezolana-estadounidense se estrenó en la pantalla chica en la telenovela Cristal y en esta oportunidad se encuentra nominada por su participación como Cayetana Belmonte del Junco en Tierra de Reyes.

Otra famosa venezolana que se acreditó dos nominaciones es Gaby Espino, por su rol como «Presentador de especiales favorito» y en «Soy sexy and I know it», en la que comparte con la también venezolana, Kimberly Dos Ramos.

Kimberly se encuentra nominada en dos categorías más, como «Protagonista Favorita – Novela» y «La Pareja Perfecta» junto a Gonzalo Vivanco.

La modelo y actriz Daniela Navarro, está en la carrera por el galardón «Mejor Actriz de Reparto – Novela».

Por su parte el animador Daniel Sarcos, en la categoría «Presentador de entretenimiento favorito», por su participación en el programa Un Nuevo Día que también cuenta con una nominación a los premios.

Finalmente, Henry Zakka en la categoría de «Primer Actor». La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena en Miami, Florida el jueves 20 de agosto del 2015.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...