Se salta la seguridad de un zoológico para molestar a un cocodrilo (Video)

En la grabación se aprecia que la mujer entra por su propia voluntad a la zona, haciendo caso omiso de las advertencias de su acompañante, quien le dice “Ale, no. Me da miedo” y luego le recuerda que “hay mucha gente que puede avisar”.

 

 

Un video subido a Facebook muesta el momento en que una joven imprudente se introduce al área de los cocodrilos de un zoológico ubicado en el Parque La Pastora, del municipio de Guadalupe, para molestar a un ejemplar de esta especie.

Estando dentro de la jaula, se escucha una voz que le reprocha con un “no puedes estar ahí”, y la joven se acerca peligrosamente al lagarto; una vez junto al é, lo toca en dos ocasiones, lo que provoca la reacción del animal, que la enfrenta, provocando gritos de la intrusa y de los testigos.

Según información de medios locales, la joven tenía una cuenta en Facebook con el nombre de Stacy Boo, desde donde subió el video. Tanto el video como la cuenta han sido desactivadas.

También trascendió que las autoridades de La Pastora ya investigan el caso y presentarán una denuncia ante las autoridades pertinenetes por los hechos.

Se vuelve viral el vídeo en donde una joven ingresa al área de los cocodrilos del Parque la Pastora exponiendo su vida. ¿Usted qué opina?

Posted by I Love NL on Martes, 30 de junio de 2015

DC | SDP Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...