Se hará realidad, la cerveza «Duff» de Los Simpson saldrá a la venta

La cadena Fox ha anunciado la comercialización en Chile de la cerveza «Duff», la marca favorita de Homero Simpson y la más conocida en Springfield. Se conoció que también planean despegar la venta en América del Sur y Europa, a principios del próximo año, esto según reportó el Diario La Nación de Argentina.

 

El portal explicó que la cerveza tendrá «aroma a caramelo» y un diseño similar al que aparece en la famosa serie: colores blanco y rojo con la palabra «Duff» y con su peculiar tipografía. Además, no habrá referencia alguna a la serie, ni en las botellas ni en las latas.

 

Fox indicó que ha estado combatiendo el aumento de versiones no autorizadas de la cerveza en el mercado chileno, y ha tenido éxito. La empresa presentó una demanda por propiedad intelectual que llevó la policía chilena a confiscar decenas de miles de botellas piratas.

 

En Estados Unidos la «Duff» solo se consigue en los parques de diversión de Universal en Orlando y Los Ángeles, pero Fox no descarta hacer una mayor distribución.

 

Cuando las demandas por estas versiones ilegales se expandieron por América Latina, desde Colombia hasta México, la Fox decidió lanzarse al mercado.

 

La sed global por Duff es comprensible. «Los Simpson» es la serie de televisión con guión de mayor duración en la historia de la TV, y se distribuye en tantas partes que los ejecutivos de Fox dicen que a cada momento del día o de la noche hay un episodio que está siendo emitido en algún lugar del mundo, los 365 días del año.

 

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...