Romeo Santos lanza fuerte insulto contra Donald Trump en medio de un concierto (Vídeo)

A Romeo Santos no le gustan esos temas. De entrada, lo dejó claro: “Yo no me quiero meter en política, ni en religión, ni en bochinche”.

Pero su elocuencia e irreverencia pudieron más, y con sólo una frase, el bachatero transgredió sus propios límites.

El resultado fue inmediato: encendió la chispa de los cientos de latinoamericanos que llegaron la noche de este viernes al Barclays Center, en Brooklyn.“¡Fu** you Donald Trump!” (Jó**** Donald Trump), expresó el intérprete, mientras la multitud que llenó el estadio respondía exaltada, aplaudía, levantaba y agitaba los brazos.

De esta forma, el “Rey de la Bachata” se unió a la larga lista de artistas y otras personalidades públicas que han usado su influencia para pedir que se detenga la xenofobia y la discriminación, no sólo hacia los mexicanos, sino hacia la comunidad inmigrante en general.

“Trump tiene problemas con los mexicanos, pero ellos son los que le construyen sus edificios”, agregó con firmeza el cantante. Su planteamiento, aunque breve, fue suficiente para unir en un mismo grito de indignación a esos que él llama “romeístas”. Sin embargo, el anterior, fue uno de los tantos paréntesis emotivos de la jornada musical.

En el primero de tres conciertos en el pabellón de los Nets, el cantante de origen dominicano y puertorriqueño no dejó de demostrar que su música trasciende nacionalidades.

Fuente: DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...