¡Rodó! Demi Lovato ‘se fue de boca’ en pleno escenario y tienes que verlo (Video)

Demi Lovato está de estreno para promocionar su nuevo sencillo “Cool for the Summer”  y ha decidido hacer varias fiestas realizadas en piscinas, presumiendo su sexy figura con diminutos bikinis, sin embargo, esto no la libro de sufrir un penoso accidente, ya que en una de sus presentaciones se resbaló en el  escenario.

La ex estrella Disney ofreció un concierto el pasado 5 de julio en Los Ángeles en un pequeño escenario que estaba en medio de una piscina, pero la combinación de agua y tacones no fue nada bueno, ya que la cantante se resbaló y cayó de boca, apenas si pudo meter las manos.

De hecho se vio tan aparatoso que los gritos de sus fans pararon por unos segundos, pero,Demi se levantó de inmediato, saludó a sus fans como si no hubiera pasado y se aventó a la alberca para convivir con ellos, por lo que los aplausos y euforia de los asistentes siguieron.

Más tarde compartió el video de su caída en redes sociales acompañado del hashtag #Notcoolforthesummer, demostrando así que todo estaba bien y que se tomaba el accidente con humor, ya que fue de las primeras en subir el material a Instagram, donde recibió varios mensajes de apoyo de su público.

Fuente: DC|ElFarandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...