Recolectan 380 toneladas de basura en operativo especial en Maracaibo

Este jueves la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo, (Imau) recolectó 380 toneladas de desechos sólidos en operativo especial efectuado en distintos sectores del municipio.

Melvin Velásquez, presidente de este instituto, destacó que las unidades conocidas como súper compactador y Minimatic, realizaron el recorrido en las comunidades ‘Nueva Democracia’,  y ‘Los Mangos’, entre otros sectores de la parroquia Ildefonso Vásquez, al oeste de la capital zuliana.

Indicó que a estas labores  se sumaron cuadrillas de trabajadores de barrido manual, las cuales realizaron la limpieza del colegio Etnia Wayuu’, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar.

“En el casco central, empleamos un shovers y tres gandolas. Asimismo, en la calle 94 de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, se utilizaron una retroexcavadora y 6 camiones de volteo. En la urbanización Cumbres de Maracaibo, también se activó una flota de unidades pesadas”, explicó.

Acotó que detrás del centro comercial Galerías, en La Limpia, trabajadores del barrido manual intervinieron en sectores aledaños a la zona, favoreciéndose un importante número de familias del lugar.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...